Reciban un cordial saludo queridos aprendices:
Estos son los link desde donde pueden descargar las guías trabajadas hasta el dia de hoy, con el objetivo de que completen sus evidencias y conserven el material.
Guía1: Guía De Definición de Mercadeo. Descargar
Guía 2: Guía de 4 P Descargar
Guía 3: Guía de Estudio de Mercado Descargar
Guía 4: Tipos de Cliente y competencia Descargar
Guía 5: Benchmarking Descargar
Guía 6: Tipos de Ventas Descargar
Guía 7: Cierre de Ventas Descargar
Recuerden que los materiales necesarios para su Plan de Mejoramiento en caso de fallas, se deben solicitar a su respectivo docente.
Exitos
Guías de aprendizaje trabajadas Mercadeo
11:08 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
En la primera guia, "Guía De Definición de Mercadeo". Lea cuidadosamente el caso: “El servicio es sentido común”, y a continuación desarrolle el siguiente cuestionario.
No entiendo cual es el caso!
Gracias!
En la guia 2 4Ps.
Que relevancia tiene el manual de mercadeo INPYME, el cual no se encuentra en el catalogo de las bibliotecas mayores de Bogotá.
¿Acaso no sabemos el producto, el precio, las promociones en nuestra idea de negocio?. Por lo menos yo las tengo claras
deseo saber aparte del manual donde mas puedo encontar la informafcion que se requiere para el desarrollo de la guia
Publicar un comentario