Con la tecnología de Blogger.
RSS

Guías de aprendizaje trabajadas Mercadeo

Reciban un cordial saludo queridos aprendices:

Estos son los link desde donde pueden descargar las guías trabajadas hasta el dia de hoy, con el objetivo de que completen sus evidencias y conserven el material.

Guía1: Guía De Definición de Mercadeo.  Descargar
Guía 2: Guía de 4 P                                  Descargar
Guía 3: Guía de Estudio de Mercado        Descargar
Guía 4: Tipos de Cliente y competencia    Descargar
Guía 5: Benchmarking                              Descargar
Guía 6: Tipos de Ventas                           Descargar
Guía 7: Cierre de Ventas                          Descargar

Recuerden que los materiales necesarios para su Plan de Mejoramiento en caso de fallas, se deben solicitar a su respectivo docente.

Exitos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Carlos A. Páez dijo...

En la primera guia, "Guía De Definición de Mercadeo". Lea cuidadosamente el caso: “El servicio es sentido común”, y a continuación desarrolle el siguiente cuestionario.

No entiendo cual es el caso!

Gracias!

Carlos A. Páez dijo...

En la guia 2 4Ps.

Que relevancia tiene el manual de mercadeo INPYME, el cual no se encuentra en el catalogo de las bibliotecas mayores de Bogotá.

¿Acaso no sabemos el producto, el precio, las promociones en nuestra idea de negocio?. Por lo menos yo las tengo claras

Silvia dijo...

deseo saber aparte del manual donde mas puedo encontar la informafcion que se requiere para el desarrollo de la guia

Publicar un comentario